El secretario de Derechos Humanos, Antonio Curciarello, cuestionó ayer al diputado nacional del PRO, Martín Maquieyra, y le pidió que no se “burle” de la gente que “sufre” los tarifazos por “culpa de dos años de errores del supuesto mejor equipo de los últimos 50 años”.
A través de su cuenta de la red social Facebook, el funcionario le respondió al legislador, quien dijo en una radio local que “el país está creciendo pero no se ve mucho en La Pampa” y que “no se pueden retrotraer las tarifas porque no nos alcanza con lo que recaudamos y hay un déficit fiscal alto”.
“No Martín, no es así, estás muy equivocado y además jugando con fuego. Equivocado, porque el país no está creciendo y el hecho de recurrir al FMI te lo explica. En La Pampa no se nota porque el gobierno nacional no hizo ni media obra en La Pampa. Hasta el alteo de la ruta nacional 35 está haciendo la Provincia”, dijo Curciarello.
“Y estás jugando con fuego porque la situación no está para que te burles así de la gente que no puede pagar los servicios, los impuestos y se la rebusca como puede para alimentarse. Por lo menos llamate al silencio que además de despedir gente en La Pampa (y nombrar a amigos), votaste a favor de los tarifazos”, agregó.
“Con todo respeto, ‘puteá’ y hacé lo que quieras con la dirigencia política, pero lo que decís es una tomada de pelo a la gente que sufre por culpa de dos años de errores del supuesto mejor equipo de los últimos 50 años”.