Melina Delú, Ariel Rauschenberger y Sergio Ziliotto, que integran el bloque Argentina Federal, pidieron junto al Frente Renovador y el Movimiento Evita una sesión especial para el miércoles 25 de abril a las 11 horas.
En el marco del debate por los aumentos desmedidos de las tarifas, el interbloque Argentina Federal, del que forman parte la y los diputados nacionales por La Pampa, Melina Delú, Ariel Rauschenberger, y Sergio Ziliotto, solicitó junto al Frente Renovador- UNA y el Movimiento Evita, una sesión especial para el miércoles 25 a las 11 horas.
La convocatoria tendrá como objetivo avanzar en el tratamiento del proyecto de “tarifas razonables”, impulsado por los interbloques presididos por Pablo Kosiner y Graciela Camaño, entre otros proyectos vinculados a la problemática.
“Estamos impulsando con fuerza esta iniciativa porque el Congreso de la Nación tiene que ocuparse con rapidez de las demandas de la sociedad. Los argentinos no pueden seguir esperando respuestas, queremos dar una solución al problema de las tarifas y a las dificultades que hoy atraviesan los sectores productivos”, afirmó Kosiner.
Previamente, está convocado el plenario de las comisiones de Obras Públicas y Defensa del Consumidor que se llevará a cabo mañana martes a las 18.30 hs. La reunión conjunta buscará emitir dictamen del proyecto que intenta limitar el aumento de las tarifas y estará encabezada por el justicialista Sergio Ziliotto y la diputada del Frente Renovador-UNA Marcela Passo.