El referente de la Juventud 22N, Ángel Simeón Wiochi, participó del primer encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos en Quilmes. Manifestó que “la mentira tiene un límite para La Pampa, es hora de cambiar”.
El conductor de la Juventud 22N, asistió a al primer encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos en la localidad bonaerense de Quilmes, donde destacó que “una jornada exitosa para los Jóvenes, que sirvió para darnos fuerzas a seguir en la etapa que nos queda, militando con el corazón donde cada día seamos más los que apostamos al cambio. Con la fuerza de la juventud y el coraje de Mauricio vamos a construir cada día una Argentina mejor”.
Wiochi, destacó las palabras del jefe de Gabinete, Marcos Peña: “el populismo se quedó sin votos y no acepta que es una minoría porque no le resolvió los problemas a la gente. La mentira tiene un límite”, frente a eso el referente de la juventud peronista que adhiere al gobierno de Cambiemos, expresó que “lo mismo pienso para mi provincia, la mentira tiene un límite para La Pampa, es hora de cambiar”.
Remarcó que “No tengo dudas que La Pampa va a cambiar, como así no tengo dudas que este proyecto de país que nos incluye a todos va salir victorioso en las elecciones del 2019. En cada rincón del país y en nuestra querida provincia vamos a empezar a escribir una nueva etapa de crecimiento para que todos los pampeanos puedan sentirse orgullosos”.
Finalizó indicando que “sigamos militando con el corazón y la camiseta celeste y blanca que juntos vamos a lograr cada día un país mejor”.
En la jornada estuvieron presente el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el titular del radicalismo y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Interior Rogelio Frigerio, y de Seguridad, Patricia Bullrich; el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; la presidente de la Coalición Cívica ARI Nacional, Maricel Etchecoin, y el diputado nacional Héctor “Toty” Flores.