El Comisario Juan Bustos Paulino, encargado de la Comisaria de Winifreda, reveló que hace unos días, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II con asiento en la ciudad de General Pico arrestó a un hombre acusado de cometer un robo en la vivienda de una portera de esta localidad.
Este hecho sucedió el mes pasado cuando la mujer estaba trabajando en una escuela rural. Cuando regresó a su casa encontró un ventanal hecho añicos y todas las habitaciones desordenadas.
Gracias a las cámaras de seguridad se había logrado identificar a un desconocido. Su aprehensión llevó tiempo porque “actuaba como nómade dado que no tiene un domicilio establecido, más allá que su madre vive en General Pico.
Una vez que personal de la Brigada de aquella Unidad Regional logró su ubicación, solicitó el allanamiento, fue detenido y puesto a disposición del juez de la causa. Tiene antecedentes judiciales y policiales”, apuntó Paulino. El botín consistente en una computadora y 1.500 pesos en efectivo no se pudo recuperar.
< Luis Barbaschi para LA ARENA 20-04-2018 >