Una estudiante de 18 años de edad fue hallada sin vida ayer a la mañana en el interior de su vivienda ubicada en calle 28 entre 7 y 5 de la localidad de Victorica. La joven fue identificada por la policía de la comisaría local como Noelia Cortez. Según las primeras informaciones, su cuerpo no presentaría signos de violencia o golpes, con lo cual la principal hipótesis es que murió por cuestiones naturales.
Personal de la División Criminalística de Santa Rosa trabajó en la casa donde fue hallada la mujer durante la jornada de ayer, pero no advirtió cosas extrañas en el inmueble, aunque el hermetismo en torno al caso era total.
Efectivos policiales averiguaron que la noche anterior la mujer habría tenido problemas respiratorios, por lo que se presume que su muerte habría sido por causas naturales. Sin embargo, esperan los resultados de la autopsia para conocer los motivos reales de su fallecimiento.
El deceso de la joven enlutó a la comunidad educativa del Instituto Superior de Formación Docente, ITES, de esta localidad del oeste pampeano donde cursaba la carrera de magisterio.