Efectivos policiales de Villa Mirasol y Colonia Barón interceptaron hace unos días a una persona de Mauricio Mayer cuando estaba vendiendo carne vacuna de forma clandestina en domicilios de la primera localidad. Trasladaba la mercadería en su vehículo particular, un Ford Focus de color blanco.
No llevaba ninguna cámara de frío. Al hombre se le labró un acta de infracción a la ley provincial 817. “Una vez secuestrados los ejemplares cárnicos, que pesaban varios kilos, se incineraron en el basurero municipal por no reunir las condiciones sanitarias adecuadas, dándose intervención a la Dirección Provincial de Ganadería”, informaron los policías que con su accionar cuidaron la salud de la población.
En otro orden, el personal policial de Villa Mirasol retuvo el miércoles cinco motocicletas de distintas cilindradas en operativos de control del tránsito realizados en la zona urbana. Previamente a este trabajo, habían hecho una campaña de concientización.
Los conductores carecían de la documentación obligatoria de sus rodados o no contaban con los elementos de seguridad necesarios para circular, exigidos por la ley provincial de tránsito 1713 de adhesión a la ley nacional 24449. Se les labró un acta de infracción a cada uno y recuperarán sus vehículos cuando abonen la multa correspondiente en el Juzgado Municipal de Faltas.
< Luis Barbaschi para LA ARENA 30/03/2018 >