ENTRE LUAN TORO Y WINIFREDA
Una familia de Santa Rosa que viajaba hacia la provincia de Córdoba protagonizó un siniestro vial durante la mañana de ayer en el kilómetro 119 de la ruta provincial 10, entre las localidades de Luan Toro y Winifreda. El incidente se produjo cuando al conductor de un Renault Duster se le bajó la presión, ello hizo que perdiera el mando del rodado y finalmente colisionó contra grandes árboles situados en la banquina. A raíz del choque dos personas fueron derivadas de manera preventiva al hospital Lucio Molas. Otros dos ocupantes fueron asistidos en Winifreda.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LA ARENA, el hecho ocurrió alrededor de las 7.15 de la mañana. En ese momento cuatro personas viajaban a bordo de un Renault Duster con sentido a la localidad cordobesa de Mina Clavero cuando desafortunadamente el conductor, un hombre de 75 años, se descompensó, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra grandes árboles situados en la banquina norte.
En el rodado viajaban, además del conductor, dos mujeres de 67 y 30 años; también lo hacía una niña de tres años. Fuentes consultadas por este diario afirmaron que una de las mayores, al ver que la camioneta tomó un rumbo equivocado, intentó evitar la colisión y “volanteó” con dirección a la banquina y terminaron chocando contra los árboles.
Hospitalizados.
Desde la dependencia policial de Eduardo Castex detallaron que la mujer de 67 años y el conductor fueron trasladados al hospital Molas de esta capital, mientras que la mujer de 30 años y la menor fueron derivadas al nosocomio de Winifreda. Aparentemente, no presentaban lesiones de gravedad. < Luis barbaschi para LA ARENA 30/03/2018 >