TRAGEDIA CERCA DE SANTA ROSA
Un hombre que vivía en Santa Rosa y era propietario de la empresa de transporte Kloster, dedicada al transporte de rollos de alfalfa, perdió la vida ayer en un establecimiento rural situado en la ruta provincial 9, en cercanías a la estancia Villaverde, al norte de la capital pampeana.
La víctima fue identificada como Rodolfo Vicente “Chusca” Kloster, nativo de Winifreda pero que hacía varios años residía en esta ciudad. El hombre de 57 años, quien tuvo campo en la zona de Colonia El Destino, encontró la trágica muerte luego de haber sido aplastado por un rollo de alfalfa que estaba descargando junto a su hijo en un predio rural desde donde habían contratado sus servicios. Su hijo había cargado los rollos en un campo al norte de Winifreda.
Tragedia.
De acuerdo a lo informado desde la Seccional Segunda a este diario, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11.30, cuando la víctima le solicitó a su hijo “que corriera el camión. El estaba en la parte trasera, sobre el acoplado. Cuando su hijo corrió el camión unos cinco metros hacia delante, tres rollos se cayeron y comenzaron a rodar. Uno de esos rollos golpeó a otro que estaba en una fila más elevada y allí se produjo el incidente trágico”.
Según el vocero policial, Kloster, lastimosamente, “murió aplastado” por el rollo. El cuerpo sin vida fue trasladado por una ambulancia hacia el hospital Lucio Molas donde el médico forense, Juan Carlos Toulouse, practicó la autopsia correspondiente.