Como es sabido, personal del municipio winifredense se encuentra trabajando arduamente en doble turno para poder culminar las importantes obras de remodelación y ampliación del salón de usos múltiples del Club Social y Deportivo Winifreda, único salón de grandes dimensiones de la localidad.
El antiguo edificio tenía muchos problemas estructurales por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento apropiado, por lo que la intendencia de Adriana García decidió tomar cartas en el asunto y remodelar por completo el salón, ampliando su capacidad y agregando baños, cocina, vestuarios, oficinas, amplio escenario, calefacción central y aires acondicionados.
También se cambió por completo el techo, el ingreso, pisos y revoques, entre otros grandes trabajos edilicios.
El problema era llegar con tiempo a la clásica Fiesta de Egresados de los alumnos del colegio secundario de Winifreda (IPCR), por lo que el anuncio de hace unos días atrás, trajo alegría a toda la comunidad. Textualmente se informó en las redes sociales del municipio:
“La Municipalidad de Winifreda informa que el salón del Club Social y Deportivo Winifreda abrirá sus puertas de manera excepcional solamente para celebrar el Baile de Egresados de los alumnos del IPCR.
Posteriormente a esa fecha, en este salón continuarán trabajando empleados municipales hasta que la obra quede completada y pueda ser habilitado para festejos y eventos.
Quien desee visitar la obra y conocer los trabajos que se están realizando, puede hacerlo. “
Éste sábado 16 de diciembre egresa orgullosa la promoción 2017 del colegio secundario “Instituto Privado Cristo Redentor” de nuestra localidad, y los festejos se harán nuevamente en las instalaciones del salón del Club Social y Deportivo Winifreda.