ESCLARECEN HURTO
Personal policial esclareció el hurto de una camioneta que se produjo durante el fin de semana en la localidad de Quemú Quemú, mediante la recuperación del vehículo y la detención del presunto autor del hecho.
Ayer a la mañana, en los tribunales piquenses se le formalizó la Investigación Fiscal Preparatoria al sospechoso en el marco de una audiencia que coordinó la jueza de control de esta ciudad, Jimena Cardoso, y de la que también participaron el fiscal Damián Campos y el defensor oficial Walter Vaccaro.
El episodio se registró el sábado en horas de la tarde en Quemú Quemú, cuando el vecino Héctor Payo denunció que le habían sustraído del frente de su casa, una camioneta marca Isuzu de color blanca que tenía las llaves puestas.
Poco más tarde, durante las primeras horas del pasado domingo, personal de la Brigada de investigaciones encontró el vehículo en inmediaciones del barrio San Etelvino de esta ciudad. Luego dieron con el sospechoso, quien ayer a la mañana fue trasladado a los tribunales piquenses, donde se le inició el proceso en la causa judicial que deberá afrontar.