Secuestran auto y carné a un conductor ebrio
- Winifreda
- 19 oct 2017
- 1 Min. de lectura
La policía de Winifreda interceptó a un santarroseño de 42 años que circulaba en estado de ebriedad. Le retuvo su licencia de conducir, le secuestró el automóvil y le labró un acta de infracción.

Fuentes policiales informaron que el hombre fue detenido en el cruce de rutas nacional 35 y provincial 10 por efectivos locales luego que recibieran un llamado telefónico desde la comisaría de Luan Toro notificando que una persona había alertado sobre un Ford Focus negro circulando de manera zigzagueante por la ruta 10 en dirección oeste a este.
El conductor iba acompañado por su esposa, tres menores y un sobrino. Le manifestó a los uniformados que regresaba a Santa Rosa desde San Isabel, tras haber participado de una fiesta familiar. Mientras hablaba emanaba aliento etílico. Fue escoltado hasta la comisaría local donde personal de Accidentología de la UR I fue convocado para que le realizara el test de alcoholemia ya que la dependencia no cuenta con un alcoholímetro. La prueba detectó que tenía 0,77 miligramos de alcohol por litro de sangre, cuando el límite es de 0,5 miligramos.
Como consecuencia de este resultado, el Focus fue secuestrado y el carné del infractor retenido. El acta de infracción fue elevada al Juzgado Municipal de Faltas, que conduce la abogada María Elena Vara. Ella deberá decidir qué pena le aplicará al santarroseño por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
< Luis Barbaschi para LA ARENA 19/10/2017 >