En la sesión de ayer, la Legislatura Provincial sancionó con fuerza de Ley el proyecto enviado por el gobernador Carlos Verna para la ejecución del alteo, por parte de Vialidad Provincial, en la zona del Bajo Giuliani.
De ésta manera, en el Artículo 1° se autoriza a la Dirección Provincial de Vialidad a suscribir con el Gobierno Nacional y/o la Dirección Nacional de Vialidad los instrumentos necesarios que la faculten a ejecutar las tareas tendientes a asegurar la transitabilidad de la Ruta Nacional N° 35, entre los kilómetros 313,35 y 319,38.
En el Artículo 2° se autoriza al organismo provincial a la adquisición de bienes de capital, bienes de consumo, servicios y a contratar las obras necesarias y pertinentes con el objeto de cumplimentar lo dispuesto por el artículo anterior, y a encuadrar y resolver las contrataciones pertinentes en los procedimientos previstos en el artículo 34 inc. c), sub inc. 1), de la Ley Provincial de Contabilidad 3 y artículo 9°, inc. c), de la Ley General de Obras Públicas 38, informando semestralmente a través del Poder Ejecutivo Provincial, a la Cámara de Diputados las contrataciones que se efectúen en el marco de la presente Ley.