El próximo jueves 21 de septiembre, como es costumbre, se celebrará el “día de la primavera” y el “día del estudiante” en nuestra localidad, por esa razón desde el municipio se decidió realizar un trabajo en conjunto con varias instituciones del medio, para lograr que la reconocida fiesta que disfrutan, sobre todo, los jóvenes sea todo un éxito.
En esta oportunidad se ha preparado el predio del Vivero Municipal, lugar apto para contener a un gran número de personas al aire libre, que va a tener todos los servicios necesarios. “Habrá servicio de ambulancia y control policial, que permitirán disfrutar de una mateada y escuchar bandas y música toda la tarde. La cantina estará a cargo de quinto año del colegio secundario de Winifreda” informó Daiana Cabral, responsable del área de la juventud de la Municipalidad de Winifreda.
En el día de hoy se realizó una reunión entre integrantes del área de deportes, la Rectora del IPCR Prof. Cecilia Chaves, el responsable del área de Desarrollo Social el Prof. Sergio Bellendir, la responsable del área de Cultura Claudia Visbeek, el capataz municipal Roberto Ponce, el jefe de policía local Juan Marcelo Bustos Paulino y la encargada del área de la Juventud Daiana Cabral. Alli se determinó las pautas a tener en cuenta en cuanto a seguridad y contención de los jóvenes, como así también la serie de espectáculos y shows al aire libre para que el espectáculo sea divertido para toda la familia.
Según informaron, habrá elección de la reina y rey de la primavera, baile de zumba, bandas musicales y música toda la tarde, fútbol femenino, rugby, vóley, juego de tejos, metegoles, ping-pong, bicicarros para disfrutar en el predio y muchas otras novedades que se irán agregando durante la semana, con lo que la diversión estará garantizada.
El horario de inicio es a las 8:00 de la mañana, y el comienzo de los juegos será a partir de las 10:00 hs. Los principales agentes de la localidad estarán preparados para que el 21 de septiembre sea un día único en el Vivero Municipal de Winifreda, por esa razón es que invitamos a los pueblos vecinos a sumarse a esta fiesta, con entrada gratuita. Se suspende en caso de lluvia.