El Servicio Meteorológico Nacional viene informando que hay muchas probabilidades de que el lunes y martes tengamos algunas lluvias o lloviznas aisladas en nuestra región.
Las condiciones del tiempo para lo que resta del domingo se esperan neblinas y bancos de niebla, con nubosidad variable, lluvias aisladas y algunos chaparrones hacia la noche. Habrá vientos moderados del noreste.
Para mañana en horarios matutinos, se pronostica una mínima de 9º de temperatura con neblinas y bancos de niebla, seguirá la nubosidad variable con probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos leves a moderados del sector este. Se ruega tener cuidado si tienen que conducir, sobretodo en las rutas. Hacia la tarde se esperan que siga la misma nubosidad con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos moderados del sector este, cambiando a regulares del sudoeste, con ráfagas, con una temperatura que podría escalar hasta los 15º centígrados.
Este clima húmedo seguiría todo el martes con una variación de temperatura de entre 9º y 13º con inestabilidad y probabilidades de chaparrones.
Recién sobre el miércoles, estaría limpiando el cielo, porque se esperan vientos con ráfagas desde el sector sur que lograrán una baja notable de la temperatura.
Esperemos que las lluvias no compliquen más la grave situación de las inundaciones en la región.