LAS POSTALES DEL TRIUNFO
Deportivo Winifreda hizo méritos en el segundo tiempo y le ganó 2-1 a Independiente de Doblas el partido que comenzó en desventaja.
En el Miguel Eloy Baldovino, Matías Narcué abrió el marcador para los visitantes, Agustín Pieraligi empató y Lucas Frank sobre el final convirtió el tanto del triunfo para el Girasolero, que consiguió tres valiosos puntos ante un rival muy competitivo.
En la primera etapa, el Rojo de Doblas fue amplio dominador en el mediocampo y tuvo varias oportunidades de gol. A los 7 minutos, Arturo Gehl se lanzó de palomita dentro del área grande para cabecear por arriba. A los 16 minutos, Eduardo Barcar, avanzó a toda velocidad hacia el fondo del campo rival y su remate fue cubierto por el arquero Wiggenhauser. El local comenzó teniendo las primeras aproximaciones a los 26 minutos cuando Alan Sosa ejecutó un tiro de esquina y Alvaro Alvando cabeceó y la pelota rozó el travesaño.
El segundo capítulo fue vibrante. El visitante se puso en ventaja a los 18 minutos con un disparo rasante de Narcué.
A los 37 minutos ocurrió lo menos pensado, porque el empate cayó sobre Independiente como un baldazo de agua fría. El capitán del Depo, Pieraligi, capitalizó un tiro libre de Enzo Furch dentro del área chica, donde rozó el balón con su cabeza y se llenó la boca de gol.
Cuando todo parecía que terminaba con el reparto de puntos, un tiro de esquina de Furch encontró el cabezazo preciso de Frank para justificar el resultado del partido.
< Luis Barbaschi para LA ARENA 21-08-2017 >
LAS POSTALES DEL TRIUNFO