El diputado provincial y precandidato a legislador nacional de la Lista 2 A, Ariel Rauschenberger, destacó que en estas elecciones legislativas “se plebiscita la gestión de Mauricio Macri” y ratificó los legisladores del PJ pampeano rechazarán la Reforma Jubilatoria que impulsa el macrismo.
“Este es un gobierno muy duro con los débiles y muy débil con los duros. Fueron fuertes con los tarifazos, pero débiles con las mineras a las cuales les sacaron las retenciones; fueron débiles con los autos de alta gama, pero fuertes con los jubilados que le redujeron la cobertura de los medicamentos”, destacó.
“Y ahora vienen con la Reforma Jubilatoria porque ellos en la tercera edad no necesitarán la jubilación, pero nosotros iremos a la Cámara de Diputados de Nación para rechazar ese proyecto que pretende quitar derechos a los que hicieron grandes a este país”, dijo Rauschenberger.
Los candidatos de las líneas mayoritarias del PJ pampeano encabezaron anoche un acto en el Centro de Jubilados y Pensionados de Eduardo Castex. El salón estuvo colmado de público, y los discursos hicieron hincapié “en la insensibilidad” del gobierno nacional.
“En La Pampa somos pocos, pero no somos estúpidos. No vamos a dejar nuestras convicciones, vamos a defender los intereses de La Pampa. No nos creemos que en cuatro meses no hicieron un alteo de 700 metros en la ruta nacional 35 entre Eduardo Castex y Winifreda, y ahora nos dicen que harán 1.129 kilómetros de rutas en La Pampa”, afirmó. “Acá somos poco, pero nos sobra dignidad”, agregó.
El acto comenzó con el discurso de la presidenta de la Unidad Básica de Eduardo Castex, Claudia Tamagnone, y del intendente Julio González.