LA GRAN CANTIDAD DE AGUA COMPLICA LA ACTIVIDAD AGROPECUARIA EN EL NORTE DE LA PROVINCIA
Productores autoconvocados se manifestarán este viernes en reclamo de medidas para hacer frente al impacto negativo que generan las inundaciones en las localidades del norte pampeano.
Productores agropecuarios del norte provincial convocaron a una asamblea para este viernes en el cruce de la Ruta Nacional Nº 188 y la Ruta Provincial Nº 1, para reclamar al Gobierno Provincial que adopte medidas para paliar las complicaciones generadas por las inundaciones.
“A las localidades que ya están complicadas por el agua se va a terminar sumando Pico, por todo el agua que viene”, advirtieron.
De acuerdo a lo indicado por el grupo de productores autoconvocados, la medida está prevista para mañana, desde las 13 a las 17 horas. Invitaron a participar a transportistas, productores, comerciantes, contratistas y vecinos.
Los organizadores indicaron que “cinco localidades de la zona norte de La Pampa se reunirán de 13 a 17 horas para exigir una respuesta urgente al Gobierno Provincial. Necesitamos de la presencia de productores, transportistas, contratistas y comerciantes, por el futuro de nuestros pueblos”.
“Es una reunión de autoconvocados productores agropecuarios. La queja es para el Gobierno Provincial por la falta de obras. Se está complicando muchísimo y va para peor, porque a las localidades que están afectadas también se va a sumar General Pico, por toda la masa de agua que se viene”, describieron.