WINIFREDA NO ENCUENTRA EL RUMBO
Sarmiento se impuso ayer como visitante 1-0 al local Deportivo Winifreda, por la séptima fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. Santiago Cuello anotó el único tanto para el equipo santarroseño, que con este nuevo triunfo sigue mejorando su performance deportiva.
El Depo, en cambio, no conoce la victoria desde que arrancó el torneo culturalista 2017 y se ubica en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Ante este panorama adverso, la continuidad del técnico Ramón “Chueco” Ramírez es toda una incógnita.
El primer tiempo tuvo la particularidad de que los dos equipos jugaron con camisetas prácticamente del mismo color. El árbitro Luis Galván consideró innecesario un cambio de indumentaria. En el complemento, los visitantes se cambiaron de ropa.
El cotejo fue entretenido porque los dos pretendían ser ofensivos, hubo varias llegadas a los arcos, aunque por momentos el juego era muy físico y se trababa en la media cancha. En los primeros minutos, el Girasolero tomó la delantera cuando Losada ubicó a Lince, que corrió el dirección al área rival, pero no alcanzó a pegarle. Después, Matías Polanco ejecutó un tiro libre, la pelota pasó por encima de la barrera y la contuvo el arquero Cristian Efemenco, quien ayer ocupó el lugar de José Luis Wiggenhauser, que padece una dolencia física.
En el complemento, Sarmiento avisó a los seis minutos cuando Gustavo Bouquet remató hacia el primer palo obligando al arquero local a volar a ese costado. La visita presionaba y buscaba la victoria. Recién los 38 minutos, el ingresado Santiago Cuello encontró la pelota, luego de una serie de rebotes, y marcó el único gol.
< Luis Barbaschi para LA ARENA 26/06/2017 >