Un automóvil impactó en las primeras horas de la mañana de ayer contra la parte trasera de un tractor antiguo que circulaba con poca luz por la cinta asfáltica. Como consecuencia del fuerte choque, el auto le arrancó completamente un neumático y terminó con su carrocería delantera destruida.
El accidente de tránsito se registró minutos después de las 7 de la mañana, cuando todavía estaba oscuro, en el kilómetro 135 de la Ruta Provincial 7, entre Mauricio Mayer y Colonia Barón. Sus dos ocupantes de General Pico fueron atendidos en un centro sanitario.
Fuentes policiales de la primera localidad informaron que los dos vehículos circulaban en la misma dirección -de norte a sur- cuando el Fiat Siena color blanco, con dos hombres mayores de edad, chocó por atrás al arcaico tractor y le arrancó totalmente el neumático izquierdo.
El conductor del Siena no habría visibilizado a la maquina rural porque aparentemente llevaba encendida una tenue luz. Era manejado por un joven de 26 años de Colonia Barón, que se dirigía a un predio rural de La Carlota.
La policía de Mayer le labró un acta de infracción a la Ley de Tránsito por circular con escasa luminosidad. Los dos piquenses fueron trasladados en ambulancia al hospital de Colonia Barón donde permanecieron en observación hasta la tarde cuando fueron dados de alta.
< Luis Barbaschi para LA ARENA 09-06-2017 >