SE ANEGO LA 5
Las lluvias registradas en los últimos días en la región, que alcanzaron los 15 milímetros, provocó que el agua cruce por encima de la ruta nacional 5, a escasos metros al este de la intersección con la ruta provincial 7 entre las localidades de Uriburu y Anguil.
El agua acumulada en las banquinas y un terraplén que se hizo sobre una de ellas para contener los líquidos de una laguna, hizo que el agua no tenga salida y quede sobre la cinta asfáltica en una extensión de aproximadamente 200 metros.
El lugar “fue señalizado con algunos conos por la empresa concesionaria de la ruta 5”, señaló ayer una fuente policial de Uriburu consultada por esta corresponsalía. En tanto se recomienda a los conductores de los vehículos transitar con precaución en ese tramo, ya que a alta velocidad podría producirse algún despiste.
“Terraplenaron la orilla y el agua de lluvia no tiene salida, además la zona no está señalizada”, fue el comentario ayer de uno de los integrantes del grupo de Facebook “Ruta 5 Autovía Ya”.