MARTIN DIEZ, DE TOAY
El concejal del Partido Justicialista de Toay Martín Diez fue noticia ayer por haber sido interceptado por la Policía de su localidad mientras conducía alcoholizado haciendo maniobras peligrosas por la avenida Perón.
El joven edil que responde a la línea marinista dentro del PJ fue denunciado por un vecino que llamó al 101 para advertir que "un auto iba zigzagueando por la Perón". "Recibimos un llamado al 101 que nos indicaba la presencia de un Toyota Corolla de color gris que iba haciendo maniobras peligrosas por la Perón. Minutos después, cerca de las 5.30, el auto fue interceptado y se le hizo el alcotest al conductor, que casualmente resultó ser concejal de la localidad de Toay.
Le dio 2,18 de alcohol en sangre, más de cuatro veces lo permitido que es 0,5", dijo el comisario Juan Méndiz a cargo de la Seccional
Quinta.Automáticamente el auto le fue secuestrado. El muchacho no ofreció resistencia al procedimiento, se comportó bien", agregó el jefe de la Quinta quien señaló además que los operativos de seguridad vial son cotidianos pero que se refuerzan los fines de semana sobre la avenida Perón.