Un patrullero volcó en una persecución
- La Pampa
- 11 mar 2017
- 1 Min. de lectura
Una patrulla de la comisaría departamental Victorica volcó en un camino vecinal de Carro Quemado en momentos en que perseguía a una camioneta para identificarla mientras llovía torrencialmente. Los dos efectivos que se trasladaban en el vehículo no sufrieron heridas de gravedad.

El jefe de la dependencia de Victorica, comisario Alfredo Rebichini, dio cuenta de lo sucedido a LA ARENA. Confirmó que el accidente ocurrió el miércoles, a las 18, cuando los policías regresaban a su lugar de destino, luego de prestar colaboración en un incendio rural desatado en jurisdicción de Carro Quemado.
“Estuvieron trabajando casi toda la tarde junto con los productores agropecuarios para controlar y contener el fuego. Cuando la situación estuvo normalizada se retiraron del campo y comenzó una tormenta muy fuerte con mucho viento, lluvia y piedras”, continuó el uniformado.
Y agregó que “divisaron una camioneta que circulaba en sentido contrario, le hicieron señas de luces para que se detenga con la intención de identificar a sus ocupantes y siguió de largo.
Ellos dan la vuelta, comienzan a seguirla y cuando estaban cerca de alcanzarla intentan esquivar una laguna muy grande para no encajarse, pero dan contra el borde del camino y vuelcan. El patrullero dio un tumbo y quedó nuevamente estacionado en posición normal”.