El pasado fin de semana la policía local recibió la denuncia de un productor ganadero al cual le faenaron dos animales. Por el hecho se detuvo a dos personas oriundas de la localidad.
El campo es conocido como "La Yolanda", distante a unos ocho kilómetros sobre la ruta 35 propiedad de la familia Gutler.
Según informo el sub comisario Ángel Fleitas a cargo del destacamento Winifreda, el hecho habría ocurrido entre el viernes a la noche y el sábado a la madrugada.
"Se comienza con la recopilación de datos y testigos. Llegamos a establecer una relación con un vehículo con una chapa patente del cual sabíamos las letras nada mas". informó Flietas.
De esta manera se corroboró dos domicilios de Winifreda, y se establecio un vinculo con las personas que habitan el domicilio.
En tanto el día lunes en unos de los domicilios, se procede al allanamiento y secuestro de un vehículo Chevrolet Corsa con la misma patente que se tenia en conocimiento.
Ademas se secuestro restos cárnicos para un cotejo de ADN y se detuvo a un masculino mayor de edad.
En otro domicilio se detuvo a otra persona, hijo del dueño del hogar y se secuestro una carabina semi automática, dos handys, varios cuchillos una cierra y una chaira.
Las dos personas fueron notificados detenidos comunicados a disposición de la fiscalia a cargo del fiscal Facundo Bon Dergham.
Se continua con los cotejos y las muestras de ADN y todo el peritaje correspondiente que conlleva y lo tramita criminalistica de Santa Rosa.