El diputado provincial Eduardo Tindiglia dijo que Mauricio Macri actúa "en beneficio propio y en perjuicio del patrimonio argentino"
El presidente Mauricio Macri le perdonó a su familia una deuda que mantenía con el estado argentino, nada menos que 70.000 millones de pesos.
Para el legislador de Nuevo Encuentro es "fraudulenta la condonación de deuda en total detrimento del patrimonio nacional y una clara reversa para la estatización de empresas, ya que esta deuda millonaria fue el motivo por el cual Néstor Kirchner le expropió el correo argentino a la familia Macri y pasó a manos del estado nacional".
Tindiglia analiza que "Macri con su plan de privatización alienta de esta manera a otras empresas para que vuelvan por lo que el gobierno nacional supo conseguir a favor del pueblo. Entre los puntos mas incongruentes del acuerdo figura la invitación del gobierno PRO a negociar con buena predisposición de aceptar ofertas y la homologación en manos de un funcionario transitorio que solo tenía contrato por 180 días y no es apto para cerrar acuerdos en nombre del estado nacional".
El diputado asegura que "esta es una arremetida más de este gobierno para pocos, donde al pueblo argentino le quita beneficios y a las grandes empresas le enriquece las cuentas bancarias".
"Capítulo aparte para la falta de ética del Presidente que en beneficio de su propia familia deteriora las arcas del estado, mientras que las y los trabajadores están afrontando medidas antipopulares como el aumento en los servicios públicos, desempleo, inflación, apertura de importaciones, una economía que perjudica el castigado bolsillo de las familias y la irrisoria oferta de un 18% de aumento a los docentes" reflexiona Tindiglia.
Por último el hombre de Nuevo Encuentro señala que "este es un gobierno fraudulento que traicionó al 51% del electorado que lo eligió como conductor del país, bajo promesas de no quitar beneficios, de generar empleo, de sumar derechos, y lo único que han mostrado es un pisoteo constante a la democracia y la voluntad popular que confió en la revolución de la alegría y les dieron hambre y dolor".