La Municipalidad de Winifreda compró recientemente una camioneta Volkswagen Amarok cero kilómetro, modelo 2.0, 4 x 4, 180 CV para fortalecer su parque automotor y mejorar el traslado de los capataces y del personal que se desempeña en los diferentes espacios públicos.
La Pick up demandó una inversión de 561 mil pesos y fue adquirida al concesionario Dietrich de Buenos Aires. La intendenta Adriana García (PJ) gestionó fondos ante Provincia para poder comprarla y no entregó ningún vehículo en parte de pago. Hace unos días fue exhibida patentada frente a la Casa de la Cultura municipal.
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la operación comercial, luego de evaluar cuatro presupuestos, que fueron solicitados a distintas agencias, una de ellas pampeana, por el Ejecutivo comunal.
El vehículo incorporado es el más vendido en el país desde que el presidente Mauricio Macri asumió la presidencia. El año pasado, la comuna adquirió una pala cargadora en Eduardo Castex, una barredora de arrastre, que funciona acoplada a un tractor, a una fábrica de Oncativo, Córdoba y un carro volcador a una empresa de Santa Fe.
< Luis Barbaschi para LA ARENA 10-02-2017 >