La institución deportiva de Villa Mirasol realizó la compra de un DEA (Desfibrilador Externo Automático) que sirve para la prevención de las personas en situación de muerte súbita.
El instrumental se compró con fondos del Gobierno provincial, el acto de presentación de la nueva herramienta se llevó a cabo en las instalaciones del Club con la presencia del presidente de la institución, Alberto Roll, el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez; el intendente de Villa Mirasol, Emilio Soncini, la diputada provincial, Claudia Godoy, el vice intendente, Héctor Ramborger, y los jefes comunales Sonia Luengo (Colonia Barón) y Héctor Delahaye (Anguil). También participaron del evento niños y adolescentes de la Colonia Pro Vida con sus profesores.
En la oportunidad se brindó una capacitación en RCP y en primeros auxilios, la misma estuvo a cargo de Marcos Mayer y Diego Bosco, integrantes del CODES provincial (Coordinación de Desastres y Emergencias Sanitarias). Asimismo enseñaron a todos los presentes los beneficios del desfibrilador, cada una de sus funciones y la utilización del mismo.