Una beba de apenas siete meses de vida falleció ahogada luego de caer en una pileta durante la mañana del sábado en Quemú Quemú. El hecho que conmocionó a la comunidad se registró pocos minutos después de las 9, en el patio de una casa sobre el sector oeste.
En ese momento, según indicaron fuentes policiales, la pequeña habría salido gateando hasta el patio de la vivienda y cayó en el interior de una pileta que estaría sobre el ras del piso.
Cuando los padres de la beba, dos jóvenes de entre 17 y 18 años de edad, llegaron al patio y se encontraron con este cuadro, rescataron a la niña del interior de la pileta y la llevaron de urgencia al Hospital Atilio Calandri de Quemú. Sin embargo los profesionales médicos del centro de salud no lograron salvarle la vida.
La víctima de este trágico hecho fue identificada como Kiara Prado. El cuerpo de la beba fue trasladado a General Pico para practicarle una autopsia. En el lugar del hecho trabajó personal policial de Quemú y de la División Criminalística de la Unidad Regional II.