La delegación pampeana compuesta por 800 representantes ya disfruta a pleno de una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita en la ciudad de Mar del Plata.
El director de Deportes del Gobierno de La Pampa, Ceferino Almudevar, explicó que se trata de la delegación más grande en la historia de los Juegos. Asimismo trasladó la tranquilidad a los familiares de los chicos en cuanto al correcto alojamiento, alimentación y transporte de los deportistas.
Almudevar consideró que para nuestra provincia “los juegos son netamente de carácter social, esa es la impronta que le damos, no venimos a buscar resultados sino a descubrir y apoyar talentos” manifestó, agregando que los resultados se buscarán en otro tipo de competencias como Juegos de la Araucanía o EPADE.
Toda la geografía pampeana se encuentra representada con chicos de 60 localidades que tiene la oportunidad no sólo de competir sino también de disfrutar de este gran evento anual. Finalmente el director de Deportes contó que están representadas las 24 jurisdicciones del país y que se mantienen reuniones permanentes para el futuro de estos Juegos Evita “donde la postura de La Pampa es que sean para deportistas no federados”.