Volvió la joven secuestrada: "Viví un infierno"
- La Pampa
- 6 oct 2016
- 1 Min. de lectura
La joven de 18 años de edad que permaneció secuestrada en Paraguay por su novio finalmente regresó en las últimas horas a Santa Rosa. "En estos momentos horribles me di cuenta de quiénes estuvieron conmigo", dijo.

El operativo se hizo este lunes a la madrugada en una villa de Asunción. La joven de 18 años permanecía encerrada en una vivienda muy precaria que no tenía vidrios.
La chica fue encontrada con golpes en la cabeza, en la zona intercostal, brazo derecho y pierna. Su novio –quien trabajaba en la construcción del nuevo hospital de Santa Rosa- fue detenido.
Contó que la denuncia la hizo su madre. "Gracias a mi mamá; por suerte tengo la mejor de todas porque sin su denuncia nadie sabría qué pasaba conmigo", dijo, en su cuenta de Facebook. "Viví un infierno".
"Hoy le agradezco a Dios porque en estos momentos tan horribles me di cuenta de quienes estuvieron al lado mío y de que todavía hay gente buena en la vida", sostuvo. "Está de más nombrar porque él o la que estuvo a mi lado sabe bien quién es. Agradezco a esa gente de Paraguay que aun sabiendo lo que le podía pasar a ellos se arriesgaron para ayudarme. Hoy puedo contar mi historia y en otros casos las chicas ya no están".