Un hombre fue detenido al ser denunciado por su pareja en Caleufú, luego que la golpeara con un palo en las piernas y en el cuerpo. Los niños de la mujer fueron testigos de la agresión y le pidieron al agresor que dejara de lastimar a su madre.
Personal de comisaría de esa localidad detuvo al hombre, después que la mujer se comunicara con ellos. Las lesiones fueron certificadas por el doctor, Roberto Rubiano. "Presenta hematomas en ambas piernas, contusión y derrame, (lesiones de carácter leves)", expresó el médico.
Según el portal Infopico, la víctima y el agresor habían concurrido a un bar de la localidad y a su regreso a la vivienda, el hombre comenzó con una escena de celos y a insultar a la mujer.
Luego de los insultos, el agresor comenzó a golpearla con un palo en las piernas y en el cuerpo. Sus dos hijos menores edad (8 y 11 años), observaron todo desde el interior de la vivienda y le pedían a su padrastro que no agrediera más a su madre.
El hombre fue alojado en una celda de la comisaría departamental, donde por disposición de la Fiscalía interviniente, se dispuso su detención y este domingo será trasladado por pedido de la justicia a General Pico.
Se iniciaron actuaciones judiciales, con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Familiar y de Género, caratuladas como "Supuesta Lesiones leves calificadas por el vínculo y amenazas". > Diario Textual 10-01-16 <