El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, recibió -en su despacho- a integrantes del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA), donde dialogaron sobre diversos aspectos que involucran a la entidad. Además, estuvo presente el subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Benini.
El ministro se explayó en el plan de gobierno para los próximos cuatro años, y destacó la función del nuevo Ministerio de Desarrollo Territorial que atenderá al sector de pequeños emprendedores, agricultura familiar y distintos emprendimientos productivos y de servicios que serían administrados desde los Consejos Consultivos Locales.
La Fue una amena reunión con agenda abierta, en donde ambas partes expusieron sus propuestas. La entidad gremial planteó la necesidad de recuperar la ganadería bovina para los pequeños y medianos productores que perdieron su capital de trabajo por contingencias climáticas; incrementar y potenciar la chacra mixta; diversificar las producciones y agregar valor industrializando a los productos. > Radio Don 25/12/2015 <